GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Detenido en Baza por supuestamente apuñalar a un hombre por la espalda con unas tijeras de podar

Con antecedentes similares anteriores a los hechos, al detenido se le atribuye la presunta autoría de un homicidio en grado de tentativa

La Policía Nacional ha detenido en Baza a un hombre de 31 años originario de República Dominicana tras supuestamente apuñalar por la espalda con unas tijeras de podar a otro individuo con el que había estado forcejeando.

Con antecedentes similares anteriores a los hechos, al detenido se le atribuye la presunta autoría de un homicidio en grado de tentativa por la que ha sido puesto a disposición judicial, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los agentes, tras hacerse cargo de las tijeras de podar, que estaban en el suelo, y asegurar al presunto autor, hallaron oculto entre sus ropas un cuchillo de grandes dimensiones. El agredido fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario, donde se recupera de sus heridas.

Los hechos, que tuvieron lugar a altas horas de la madrugada, fueron presenciados por unos jóvenes, que consiguieron retener al supuesto agresor, momentos después de atacar por la espalda a la persona con la que había estado discutiendo.

Tras ser informados del suceso a través del 091, los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, comprobando que estos jóvenes, que evitaron que la discusión continuara, tenían retenido al individuo, mientras que el agredido, del que habían conseguido separarlo, precisaba de asistencia médica.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.