GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Desmantelado un punto de venta de droga en un establecimiento de Motril

Han sido arrestados un varón de 35 años y su compañera sentimental de 32 por su presunta implicación en un delito contra el tráfico de drogas

Droga incautada por la Policia Nacional (POLICIA NACIONAL)

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Motril (Granada) un punto de venta de hachís en un operativo que ha concluido con la detención de un hombre y su compañera sentimental de 35 y 32 años por su presunta implicación en un delito contra el tráfico de estupefacientes.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de noviembre cuando agentes de Policía Nacional recibieron información sobre la apertura de un comercio de la localidad de Motril cuya actividad se centraba en la venta de sustancias estupefacientes.

Los diferentes dispositivos realizados confirmaron que en la barriada de la Huerta Carrasco se había abierto un establecimiento ilegal que albergaba un incesante trasiego de personas difícilmente atribuible a la actividad supuestamente desarrollada en dicho local y que obedecían más bien a conductas típicas del tráfico de drogas, en especial a la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

El detenido amenazó a uno de los agentes con un cuchillo de cocina

Así, una vez fueron identificados los presuntos responsables, se llevó a cabo un operativo policial en el que resultaron detenidos un varón y una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes. Al detenido se le atribuye también un presunto delito de resistencia, ya que en el momento de la entrada de uno de los agentes en el local fue recibido exhibiendo en actitud amenazante el cuchillo posteriormente intervenido y tan solo depuso su actitud tras ser conminado en varias ocasiones a que lo hiciese.

Los agentes detuvieron a los presuntos responsables y llevaron a cabo un registro en el propio establecimiento y otro en el domicilio cercano donde residía la pareja y que era el lugar de aprovisionamiento del hachís hasta el comercio, siendo intervenidos 3.828 gramos de hachís, tres balanzas de precisión, un cuchillo con restos de hachís y 195 euros en efectivo.

El atestado policial instruido junto con los arrestados y efectos intervenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.