GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Desarticulado un punto de venta de estupefacientes en una vivienda de Motril con un detenido

Los agentes constataron que la vivienda funcionaba como punto de venta y distribución de droga e identificaron a la persona que estaba detrás de esta actividad
La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un hombre de 29 años por traficar supuestamente con sustancias estupefacientes desde una vivienda que utilizaba como punto de venta.

La detención se produjo a raíz de que el Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de Motril tuviera conocimiento de la existencia de un inmueble al que acudía un notable número de personas para adquirir sustancias estupefacientes.

Los agentes constataron que la vivienda funcionaba como punto de venta y distribución de droga e identificaron a la persona que estaba detrás de esta actividad.

En el registro efectuado en la vivienda se intervinieron 111 gramos de cogollos de marihuana, 3,92 gramos de cocaína, cuatro gramos de hachís, una balanza de precisión, una navaja y varias bolsas de plástico tipo zip. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.