GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

El Defensor del Pueblo Andaluz visita Órgiva

La primera de las reuniones la ha mantenido con la alcaldesa de Órgiva, quien le ha expuesto algunas de las principales demandas de la zona

El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, ha mantenido hoy la primera de las reuniones previstas en su visita a la Alpujarra, con la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco. La visita la ha comenzado en el Ayuntamiento orgiveño, donde el Defensor ha podido saludar a los trabajadores municipales, a los miembros de la corporación y seguidamente ha mantenido una reunión con la primera edil.

La alcaldesa le ha expuesto al Defensor algunas de “las principales demandas” de la comarca como “la construcción del Hospital de la Alpujarra, la mejora de las carreteras y la construcción de los juzgados de Órgiva”, demandas, señala la primera edil, “fundamentales para el desarrollo de esta comarca”. Blanco ha añadido que “tenemos que poner nuestros recursos a disposición de la gente para fijar la población al territorio y evitar la despoblación”.

El Defensor del Pueblo estará en la comarca durante toda la jornada de este lunes y mañana martes, concretamente en Órgiva, donde ha habilitado la Oficina de Atención e Información a la Ciudadanía (en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios) con el objetivo “de atender a los ciudadanos de la Alpujarra que quieran hacer llegar sus problemas sobre el funcionamiento de las administraciones públicas y cuestiones relacionadas con los servicios de interés general”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.