GRANADA es noticia

David DeMaría y La Guardia llegan este lunes y martes a las fiestas de Almuñécar

Los conciertos se ofrecerán en la caseta oficial con entrada libre hasta completar el aforo

David de Maria actuará en Almuñecar

Las propuesta musicales de la Fiestas Patronales de Almuñécar pasan este año por la actuación del cantante jerezano David de María que llega este lunes a la Caseta Oficial con la gira “20 años” que desde el pasado 13 de abril esta presentado por toda España. Es el reconocimiento a una carrera que está de aniversario. David DeMaría celebra este momento tan especial en su trayectoria artística con un nuevo disco y con un nuevo sonido. Este nuevo trabajo se estrena tras haber publicado nueve discos de estudios y, ahora, David nos presenta además tres temas inéditos y las mencionadas colaboraciones. Son canciones a las que el cantante jerezano ha querido darles un nuevo sonido y para ello ha contado con Paco Salazar uno de los grandes productores que ha trabajado con otros artistas como Dani Martín o Nena Danconte.

Junto a David DeMaría se sumará, al día siguiente, martes día 14, el del grupo “La Guardia”, que presentará su disco “Por la cara”. Ambos conciertos con entrada libre hasta completar el aforo.

El apartado de animación musical, además de los dos conciertos destacados, dos importantes y destacadas orquestas animan las verbenas como La Tentación o Vintash. También tendremos la oportunidad una noche dedicada al Tributo a dos grupos destacados del pop español como son: “Último de la fila” y “Héroes del Silencio”, será el día 15, tras los fuegos artificiales y la procesión de la Patrona por tierra y mar.

Cabe recordar que Almuñécar celebra sus fiestas patronales desde el pasado jueves y hasta el miércoles día 15 y que éstas están declaradas de interés turístico de Andalucía.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.