GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Cúllar Vega organiza una ‘verbena terapéutica’ y un bingo para ayudar a sus mayores a relacionarse

Tendrá lugar mañana sábado a partir de las 21,30 horas en la Plaza de la Trinidad, y en ella no faltarán los pasodobles

Edición anterior de la ‘verbena terapéutica’ en Cúllar Vega.

La Plaza de la Trinidad de Cúllar Vega acogerá mañana sábado, 11 de agosto, a partir de las 21,30 horas una verbena terapéutica organizada por el Ayuntamiento de la localidad, dirigida a personas mayores que tengan ganas de pasarlo bien.

El objetivo de esta cita, que forma parte de la programación de verano que organiza la Concejalía de Cultura, “es ayudar a nuestros mayores a sociabilizarse y que puedan bailar en pareja, en grupo o solos, como más les apetezca, a la vez que se relacionan con otros vecinos y hacen amistades nuevas”, explica la concejala de Cultura cullera, Mari Ángeles Polo.

En la verbena terapéutica de este sábado no faltará la mejor música en directo con pasodobles, “pero también con temas más actuales”, destaca la edil cullera. Además, para que la cita sea más divertida todavía, el Ayuntamiento organizará un gran bingo para todos los asistentes, que promete hacer las delicias de los mayores culleros.

La concejala anima a todos los mayores de la localidad “a asistir a la verbena terapéutica y disfrutar de la programación de verano que hemos organizado pensando en nuestros vecinos de todas las edades, que en los próximos días continuará con una excursión a Sierra Nevada para ver amanecer o cine al fresquito con la película “El Principito”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.