GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Cúllar Vega enseña a sus jóvenes a grabar un cortometraje con sus teléfonos móviles

El Ayuntamiento abre el plazo para participar en un original taller gratuito que se celebrará en la Casa de la Cultura

IMG_2062_optGrabar un cortometraje con la única ayuda de sus teléfonos móviles. Este es el reto al que se enfrentarán un grupo de jóvenes de entre 14 y 30 años del municipio de Cúllar Vega, gracias a un taller organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento cuyo plazo de matrícula está ya abierto.

El taller de realización de cortometrajes con dispositivos móviles tendrá lugar este sábado, 1 de abril, en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega de 10 a 14 horas, y el encargado de impartirlo será Marcos Julián. Las plazas son limitadas, y los interesados en inscribirse deberán hacerlo esta semana en la misma Casa de la Cultura de 9 a 14 horas o de 17 a 21 horas.

La concejala de Juventud de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, destaca que esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Código Joven del Instituto Andaluz de la Juventud, “y supone una oportunidad única para nuestros jóvenes de aprender una técnica novedosa con la ayuda de sus smartphones y de manera totalmente gratuita”.

Además, los participantes podrán optar a un premio en la presentando su corto en el IV Certamen de Cortos Arabuleila de Cúllar Vega, que se celebrará dentro de solo unas semanas y que contempla una categoría de cortos grabados con el móvil.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…