GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Cúllar Vega decreta tres días de luto por la muerte del trabajador municipal

El Consistorio cullero expresa “el pesar que sentimos por este fallecimiento”

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha decretado esta mañana tres días de luto oficial en memoria de Rafael A.G., trabajador municipal durante más de 21 años, que falleció ayer por causas que se están investigando, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una arqueta.

En un Pleno extraordinario celebrado esta misma mañana, todos los grupos políticos de la Corporación han aprobado, asimismo, que las banderas de los edificios públicos del municipio ondeen a media asta durante este mismo período, desde hoy hasta el próximo día 29 de noviembre.

El Consistorio cullero, además, ha aprobado una Declaración Institucional en la que expresa “el pesar que sentimos por este fallecimiento, haciendo llegar nuestra condolencia y solidaridad con los familiares y amigos del fallecido”.

El alcalde del municipio, Jorge Sánchez Cabrera, agradece todas las muestras de cariño recibidas desde que ayer se conoció la triste noticia, y destaca que Rafael A.G. “era un trabajador muy querido por todos nosotros, y su fallecimiento nos ha dejado absolutamente consternados”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.