GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Cúllar Vega celebra su II Feria de la Tapa Saludable

Tendrá lugar este fin de semana, y en ella participarán casi todos los bares del municipio, donde los visitantes podrán contemplar también exposiciones de artistas locales

IMG_8791_optEl municipio de Cúllar Vega acogerá este fin de semana (11, 12 y 13 de marzo) la II Feria de la Tapa Saludable, un evento único en la provincia el que participarán 12 bares y restaurantes de la localidad, y que también se celebró el pasado fin de semana con un enorme éxito de público.

Esta iniciativa, organizada por las Concejalías de Salud y Desarrollo Local del Ayuntamiento cullero con la colaboración del área de Cultura, pretende ofrecer al visitante una experiencia única. Por una parte, los participantes podrán degustar las mejores tapas saludables al precio de 1,80 euros (con refresco) o 2 euros (con un tercio de cerveza).

Todos ellos recibirán un pasaporte que deberán sellar en cada bar que visiten. Aquellas personas que consigan un mínimo de ocho sellos entrarán en el sorteo de muchos regalos saludables, como desayunos en los restaurantes participantes.

Además, quienes consigan los 12 sellos entrarán en el sorteo de comidas y cenas en los restaurantes participantes, lotes de productos saludables en los comercios del pueblo o cheques de 50 euros para canjear en los comercios de la localidad.

Expo Arte en los bares
Pero la Feria de la Tapa Saludable no sólo será un evento gastronómico, ya que la cultura también estará muy presente en ella. Seis de los bares participantes acogerán exposiciones de fotografía, cerámica y pintura, a cargo de artistas de Cúllar Vega, que los participantes podrán visitar mientras degustan las tapas. Es lo que la Concejalía de Cultura ha denominado “Expo Arte en los bares”.

El concejal de Salud del Ayuntamiento cullero, Gustavo Rodríguez, destaca que la II Feria de la Tapa Saludable “pretende repetir el éxito alcanzado el año pasado, cuando cientos de personas de toda el Área Metropolitana disfrutaron de la mejor gastronomía en nuestro municipio, algo que ya ocurrió el pasado fin de semana y que esperamos repetir éste también”.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Álex Casares, anima a todos los granadinos a participar en la II Feria de la Tapa Saludable de Cúllar Vega, “una ocasión única para unir gastronomía y arte que estamos convencidos de que hará las delicias del visitante”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.