GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Cruz Roja y Almuñécar celebran un taller de abrazoterapia para los mayores

Se inscribe dentro del programa “Envejecer con salud” y tiene lugar en Centro Servicios Sociales y Centro Cívico de La Herradura

Casi medio centenar de mayores sexitanos han participado en el taller de Abrazoterapia que, bajo el lema “Envejecer con salud”, celebra Cruz Roja y el Área de Bienestar Social esta semana en Almuñécar y La Herradura, según ha informado la concejal de Bienestar Social y Mayores, María del Carmen Reinoso.

Se tratan de varios talleres dirigidos a los mayores sexitanos que tienen como escenario el Centro de Servicios Sociales, en el Barrio La Paloma, y, el Centro Cívico herradureño, con el objetivo del envejecimiento activo y mejora de la calidad de vida de nuestros mayores”, según destacó Reinoso.

El primer taller trató sobre “Prevención de accidentes en el hogar”, y este segundo lleva por título “Abrazoterapia”. Hoy se celebró en Almuñécar y este viernes, día 23 , tiene lugar en La Herradura.

Por último, los días 14 y 15 de diciembre se anuncia el tercer taller denominado “Musicoterapia” y tendrá lugar en los mismos escenarios de Almuñécar y La Herradura.

Desde Cruz Roja y el Área de Tercer Edad del Ayuntamiento de Almuñécar invitan a todos los mayores de 65 años interesados en estos talleres a que participen en los mismos. Para poder hacerlo los interesados podrán inscribirse directamente en el taller portando el DNI.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.