GRANADA es noticia

Covirán y Fundación ONCE firman un Convenio Inserta en apoyo a personas con discapacidad

El acuerdo se ha enmarcado dentro del programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social

captura_optEl Grupo Covirán y Fundación ONCE han firmado este 30 de noviembre un Convenio Inserta para facilitar la inserción laboral de 45 personas con discapacidad en la compañía de distribución durante los próximos tres años, según informa la Fundación.

De este modo, el acuerdo, suscrito por el presidente-CEO del grupo Covirán, Luis Osuna y el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, se ha enmarcado dentro del programa operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES), que desarrolla Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, con el objetivo de incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Según ha explicado Osuna, su compañía ”va a seguir trabajando para mejorar la empleabilidad de aquellos colectivos con necesidades especiales y en riesgo de exclusión”. Por su parte, Martínez Donoso ha destacado que Covirán y Fundación ONCE tienen un proyecto común, ”la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.