GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El Corte Inglés e Hipercor promocionan 200 productos de “Sabor Granada”

Los dos hipermercados habilitan hasta el 29 de septiembre un espacio donde comprar y degustar la calidad de los productos granadinos

Los Centros Comerciales de El Corte Inglés en Granada (Arabial y Genil) realizan hasta el próximo 29 de septiembre, una campaña de promoción de la marca “Sabor Granada” (J.GROSSO/DIPGRA)

Por segundo año consecutivo, la Diputación de Granada y los Centros Comerciales de El Corte Inglés en Granada (Arabial y Genil) realizan hasta el próximo 29 de septiembre, una campaña de promoción de la marca “Sabor Granada”, con el objetivo de dar a conocer sus productos a nivel local. En esta ocasión, han participado 29 empresas agroalimentarias adscritas a la marca granadina que promueve la institución provincial.

Cerca de 200 productos granadinos -entre quesos, aceites, vinos, licores, cervezas, aperitivos, frutos secos, salsas, repostería, miel, mermeladas y chocolates- ocupan desde hoy un lugar destacado en los lineales de las dos tiendas, dotándolos así de mayor visibilidad para el consumidor. Además, desde hoy hasta el mismo día 29 se desarrollará un extenso programa de degustaciones en ambos centros, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.

La diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha destacado durante el acto inaugural que “tras la primera experiencia internacional de Sabor Granada, a primeros de septiembre en Londres, volvemos a dar a conocer lo granadino en Granada junto a uno de los centros comerciales de referencia en el país y de nuestra provincia”. Muñoz ha recalcado que “aquellos que sean clientes habituales de los dos establecimientos y los turistas que entren a conocer esta promoción podrán descubrir la gran variedad de productos agroalimentarios de Granada”.

En representación de las empresas, César Romero, gerente de la fábrica de embutidos Entre Sierras, ha agradecido el esfuerzo promocional de la Diputación, y ha señalado que “los pequeños productores y las pequeñas empresas de la provincia siempre han soñado con estar algún día en un lugar tan prestigioso como El Corte Inglés y poder mostrar al público sus productos, que están hechos con humildad y desde el corazón”.

En la primera edición de esta campaña promocional fueron varias las empresas que consiguieron introducir sus productos de forma permanente en los dos centros comerciales granadinos, que es el objetivo a largo plazo de este tipo de acciones promovidas desde la marca “Sabor Granada”. En la presentación de hoy ha participado también el director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Granada, Carlos Hernández.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.