GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Cortada la A-92 a la altura de Loja tras un accidente entre dos camiones y un turismo

La Dirección General de Tráfico ha confirmado que la autovía permanece cortada a la circulación en el kilómetro 185 en sentido Sevilla, a la espera de que finalicen las tareas de los efectivos de emergencia en el lugar y sean retirados los vehículos implicados
La autovía A-92 está cortada al tráfico este miércoles por la mañana a la altura del kilómetro 185, en término municipal de Loja (Granada), debido a un accidente entre dos camiones y un turismo, que se ha saldado con dos heridos leves.

Según ha informado en una nota de prensa el centro coordinador del 112 Andalucía, este organismo dependiente de la Consejería de Justicia e Interior recibió, en torno a las 10,15 horas de esta mañana, las llamadas de varios conductores que informaban de la colisión múltiple entre dos camiones y un coche con posibles heridos.

De inmediato, el 112 activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a los Bomberos de Loja, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

La Dirección General de Tráfico ha confirmado que la autovía permanece cortada a la circulación en el kilómetro 185 en sentido Sevilla, a la espera de que finalicen las tareas de los efectivos de emergencia en el lugar y sean retirados los vehículos implicados. El accidente se ha saldado con dos personas heridas leves que están siendo atendidas por los servicios sanitarios.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.