GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Correos presenta en Granada sus servicios innovadores en el eCommerce

La empresa postal y de paquetería está presente hoy en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, en el evento de referencia ‘Hoy es Marketing’, especializado en marketing digital y comercio online

Correos participa esta tarde en Granada en ‘Hoy es Marketing’, un evento de referencia en Marketing Digital & eCommerce de España, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Con el propósito de seguir apoyando el desarrollo del eCommerce en España, la empresa postal y de paquetería enfoca su presencia en este encuentro especializado reforzando sus soluciones para el comercio online.

CORREOS impartirá una ponencia a cargo de Miguel Ortiz Gómez, jefe comercial en Andalucía, Ceuta y Melilla, titulada ‘Transformación hacia una Solución Integral de E-Commerce’. El seminario, que comenzará a las 18:30 horas, ofrecerá información sobre las soluciones de CORREOS tanto para vendedores como para compradores.

Entre los servicios novedosos para el comercio online, CORREOS presentará los buzones CityPaq, que permiten a los ciudadanos recoger sus paquetes en el día y la hora que elijan, sin tener que estar pendientes de horarios ni fechas de entrega. El proceso es sencillo y empieza dándose de alta en la web www.citypaq.es o en su aplicación móvil. Una vez registrado, el usuario puede escoger el buzón de su ciudad que desee y ponerlo como dirección de entrega cuando realiza sus compras.

CORREOS llevará los paquetes al CityPaq elegido y le mandará al usuario un correo electrónico o un sms con el código de apertura. Con este código, el usuario puede acudir al buzón a la hora y en el día que mejor le convenga, abrirlo y recoger su pedido. A través de la aplicación móvil, podrá tener constancia en todo momento del estado del envío y realizar el seguimiento de su paquete.

Además, los dispositivos CityPaq también sirven para realizar envíos, por lo que se están convirtiendo en el canal más cómodo para realizar las devoluciones de las compras online.

La compañía postal también expondrá otra de sus innovaciones referencia: Comandia, que permite vender en Internet de manera sencilla y rápida, facilitando desde la creación de tiendas online hasta la venta en los marketplaces de todo el mundo como Amazon, eBay, Privalia, etc.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.