GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

“Contracultura y europeidad. Lo insólito y la interzona de libertad”, coloquio internacional en la UGR

Tendrá lugar en la Corrala de Santiago, los días 4 y 5 de octubre de 2018

“Contracultura y europeidad. Lo insólito y la interzona de libertad” es el título del coloquio internacional que organiza el Observatorio de Prospectiva Cultural HUM-584 de la UGR, dirigido por el profesor José Antonio González Alcantud.

En el coloquio participan históricos de la contestación de los sesenta y ochenta, como Pepe Ribas, Antonio Pérez o Emilio Sola, además de conocidos comunicadores de la contracultura como José Miguel López y Jaime, y académicos de las Universidades de París, Niza, Jaén, Bruselas, Granada, Complutense o Alcalá de Henares, entre otras.

Los actos tendrán lugar en la Corrala de Santiago los días 4 de octubre, de 10:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:30 horas, y 5 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

Entre las actividades culturales paralelas destacan la exposición “París no fue una fiesta y otros 68” (hasta el 20 de octubre, en la Corrala de Santiago), la exposición de fanzines en la librería Bakakai (se inaugurará el día 4 de octubre, a las 20:30 horas), y la proyección del filme etnográfico “Libre examen 1968”, de Luc de Heusch, subtitulado para la ocasión por estudiantes de la Facultad de Traducción de la UGR (el día 5 de octubre a las 20:30 horas, en la Corrala de Santiago).

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.