GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Condenados tres vecinos de Pinos Puente por insultar y amenazar al alcalde

Dos de los condenados fueron desalojados del consistorio por dos agentes de la Policía Local y una vez fuera del edificio acudió la tercera condenada

Enrique Medina, Alcalde de Pinos Puente

El Juzgado de Instrucción número 6 de Granada ha condenado a S.C.C, I. M. M. F y a I.M F.C, vecinos de Pinos Puente, a pagar un total de 1.080 euros por la comisión de un delito de falta de respeto a la autoridad.

Según declara probado la Sentencia, la mañana del día 2 de agosto los condenados acudieron a entrevistarse con Enrique Medina, con la finalidad de tratar un asunto administrativo. Una vez en el despacho del alcalde y tras entablarse una fuerte discusión entre ambas partes, dos de los condenados profirieron frente al primer edil amenazas e insultos varios por el enfado que les produjo la negativa a concederle una licencia para la realización de una actividad.

Dos de los condenados fueron desalojados del consistorio por dos agentes de la Policía Local y una vez fuera del edificio acudió la tercera condenada que continúo profiriendo insultos contra el primer edil e intentado entrar por la fuerza en las dependencias municipales.

De esta forma el Ministerio Fiscal ha condenado a los autores responsables de un delito de falta leve y consideración a la autoridad a la pena a cada uno de ellos de 60 días de multa con una cuota diaria de 6 euros y responsabilidad subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas no pagadas, así como al pago de las costas procesales.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.