GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El compositor granadino Sergio de La Puente pone música a “Beyond The Sun”

La película de animación, será presentada en el Cosmocaixa de Barcelona y en Granada, prolongando su exposición por toda Europa donde se pretende llevar la versión en vivo de la banda sonora, compuesta íntegramente por el compositor granadino

Sergio de la Puente ha compuesto la BSO de la pelicula de animación “Beyond the sun” (THE BORDERLINE MUSIC)

El compositor granadino Sergio de La Puente pone música a “Beyond The Sun” (Mas allá del Sol). Proyección de animación dinamizada que propone enseñar a observar el cielo con el propósito de identificar objetos celestes. Un viaje a la astronomía que nos invita a conocer nuestro Universo y expone como proteger el único mundo habitable conocido, nuestro Planeta.

“Beyond The Sun” se está proyectando en el Planetario de Sevilla y continuará esta semana en Lanzarote. Tras estas primeras fechas, la película de animación, será presentada en el Cosmocaixa de Barcelona y en Granada, prolongando su exposición por toda Europa donde se pretende llevar la versión en vivo de la banda sonora, compuesta íntegramente por el compositor granadino Sergio de La Puente.

El artista granadino presentaba recientemente la banda Sonora de “Sin Fin”, película dirigida por los Hermanos Alenda y protagonizada por Javier Rey y María León. Una preciosa historia de amor vestida con la música del compositor granadino enfundada en la sublime voz de Ana Franco en el tema principal “Timeless”.

Sergio de la Puente (Granada, 1975) es actualmente uno de los referentes en el mundo de la composición para cine en España, además de pianista capaz de compartir escenario con maestros como Dulce Pontes, Michael Giacchino, Lisbeth Scott, Estrella Morente, Diana Navarro o Philippe Rombí. Algunas de sus bandas sonoras más recientes, como las compuestas para Extraordinary Tales of Allan Poe, Sin Fin, Azul y no tan Rosa, Amigos, La dama y la muerte o El lince perdido, han contribuido al reconocimiento internacional de estas obras, tanto en la ceremonia de los Oscar como en la de los Goya y en otros premios.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.