GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El comercio sexitano te lleva al Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar

Sorteará entre los clientes un bono para dos personas entre los que realicen compras superiores a 20 euros

La Asociación de Comerciantes de Almuñécar lleva al Festival de Jazz e la Costa de Almuñécar a los clientes que realicen compras superiores a 20 euros, en aquellos establecimientos participantes en la campaña que ponen en marcha medio centenar de comercios sexitanos, desde este jueves, día 5 y hasta el lunes día 12 de julio.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura y Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, se lleva a cabo entre los clientes de comercios sexitanos asociados, los cuales regalaran papeletas numeradas a los clientes que superen los 20 euros en sus compras. Con ello tendrán opción de entrar en un sorteo de un bono de entradas, para dos personas, que quieran asistir al XXXI Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar, que se celebra del 17 al 22 de julio, en el parque El Majuelo.

Entre todos los tickets de compra se celebrará un sorteo el día 13 de julio, a las 12 horas, en la plaza de la Constitución. Las urnas para depositar las papeletas y el ticket de compra estarán ubicadas en las oficinas de turismo (Paseo Altillo y Acuario) y el Ayuntamiento de Almuñécar.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.