GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El comercio accitano regala un Gran Premio de Navidad de 5.000 euros

La finalidad de este premio es incentivar a que los ciudadanos conozcan la amplia oferta comercial de Guadix

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, ha acompañado este miércoles 5 de diciembre a la presidenta de la Asociación Local de Comercio, Paqui Ochoa, y al presidente de la Asociación Intersectorial de Empresarios, Paco Pleguezuelos, en la presentación del Gran Premio de Navidad con el que una persona ganará 5.000 euros. La iniciativa nace con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local y hacer que estén lo más repartidas posibles.

Arranca así una nueva etapa de la Asociación Local de Comercio, que estrena directiva, y que ha apostado por integrarse a la Asociación Intersectorial de Empresarios. El concejal de Comercio ha aprovechado su comparecencia para felicitarles por la iniciativa y para animar a la ciudadanía a participar en este atractivo concurso que da comienzo hoy miércoles 5 de diciembre. La iniciativa se presentará de nuevo el 14 de diciembre, durante el acto de encendido oficial del alumbrado especial de Navidad.

Según se establece en las bases, la finalidad de este premio es incentivar a que los ciudadanos conozcan la amplia oferta comercial de nuestra ciudad, premiando sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña. Los requisitos para participar y obtener el premio de 5.000 euros serán los siguientes:

– Realizar 12 compras superiores a 20 euros en 12 comercios diferentes de Guadix entre el miércoles 5 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019 a las 14:00 horas.
– Realizar al menos 1 de esas 12 compras en cada una de las siguientes secciones definidas en el tríptico de participación:
Alimentación y bebidas.
Moda y complementos.
Electrónica, consumibles y regalos.
Salud y belleza.
Menaje, hogar y decoración.
Otros.
– Haber depositado el sobre con el tríptico en su interior relleno con todos los datos del participante y los 12 tiques de compra antes del día 5 de enero de 2019 a las 14:00 horas en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción.
Ser mayor de 18 años.

Para ello los clientes de los comercios rellenarán el tríptico de participación que les proporcionará el comercio con nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y firma con la aceptación expresa de las bases del concurso. Una vez acumulen 12 tiques, cerrarán el sobre con los tickets y el tríptico de participación y lo entregarán en cualquiera de los establecimientos adheridos donde se custodiará hasta el día del sorteo. No existe límite de participación por persona.

El sorteo se realizará públicamente en la Plaza de la Constitución, en el balcón del Ayuntamiento de Guadix, por parte de los Reyes Magos de Oriente, el día 5 de enero de 2019 una vez terminada la Cabalgata de Reyes, con la extracción del sobre ganador.
.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.