GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El Colegio Río Verde de Almuñécar celebra el día de la Constitución

La alcaldesa leyó un manifiesto y explico a los alumnos del colegio público los derechos y deberes de los niños que recoge la Constitución Española

La Alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera durante la lectura del manifiesto (AYTO. ALMUÑÉCAR)

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha participado en los actos de celebración del 40 aniversario de la Constitución Española que ha organizado el Colegio Público Río Verde, antes de la entrada de los niños a sus aulas.

En el acto, la alcaldesa ha leído un manifiesto en el que “se ponen en valor los logros conseguidos por la sociedad española desde la Transición a la democracia y durante estos 40 años de libertad”. A renglón seguido ha explicado que la Constitución es un conjunto de leyes fundamentales que aseguran los derechos de los ciudadanos y ha hecho hincapié en los derechos de los niños, recordando también sus deberes.

Del mismo modo, dos alumnos y una representante de la Asociación de Madres y Padres del C.E.I.P. Río Verde, también han leído escritos enalteciendo la Carta Magna. El acto ha finalizado con el Himno de España, tras el cual los alumnos han entrado en sus clases y la jornada ha seguido con normalidad.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.