GRANADA es noticia

El colegio La Asunción, ganador del segundo premio en la final de ‘Valores de futuro’ de BBVA

El objetivo del programa va dirigido “a la construcción de un huerto escolar, la reforma de las pistas deportivas del centro y mejoras tecnológicas en el aula de informática

Alumnos del Colegio La Asunción con su galardón

Los estudiantes de Segundo de Educación Secundaria del colegio La Asunción de Granada han ganado el segundo premio de la final nacional del programa ‘Valores de futuro’, en el BBVA Open Space de Madrid, donde han defendido su proyecto junto a otros seis finalistas territoriales.

Según ha informado BBVA en una nota de prensa, el objetivo del programa va dirigido “a la construcción de un huerto escolar, la reforma de las pistas deportivas del centro y mejoras tecnológicas en el aula de informática a través de actividades que contribuyan al desarrollo del medio ambiente, que permitan al alumnado conectar con la naturaleza y llevar a cabo mejoras de las que todos se puedan beneficiar”.

Entre las acciones que han llevado a cabo destacan la venta fichas de inglés en poliéster, organización de un rastrillo solidario y un concierto realizado por los alumnos de Secundaria.

Los jóvenes han destacado la experiencia y participación en ‘Valores de futuro’, lo que les ha permitido “trabajar y disfrutar mientras desmontaban sus propias creencias limitantes sobre su capacidad de generar dinero”. Este año, en la novena edición del programa de educación financiera ‘Valores de futuro’ de BBVA han participado de forma voluntaria cerca de 700 empleados de BBVA, que han impartido diferentes talleres formativos, y colaborado con las campañas de ahorro en 404 colegios.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.