GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Ciudadanos pide “responsabilidad” y “altura de miras” al equipo de gobierno para presentar una propuesta de presupuestos

“Los recursos del Ayuntamiento son finitos, por eso tenemos que trabajar en priorizar y decidir qué es lo más importante para permitir que la ciudad siga creciendo en lugar de ir haciendo cada día más recortes en los servicios que prestamos”, asegura Manuel Olivares

Manuel Olivares, en rueda de prensa

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha pedido “responsabilidad” y “altura de miras” al equipo de gobierno para presentar urgentemente una propuesta de presupuestos que permita romper con la parálisis que esta ciudad lleva padeciendo en los últimos tiempos.

“No podemos continuar perdiendo oportunidades”, ha manifestado Olivares, quien ha calificado de “vital” contar con unos presupuestos adaptados a la situación real y a las necesidades de la ciudad: “Los recursos del Ayuntamiento son finitos, por eso tenemos que trabajar en priorizar y decidir qué es lo más importante para permitir que la ciudad siga creciendo en lugar de ir haciendo cada día más recortes en los servicios que prestamos”.

El portavoz municipal de Ciudadanos ha recordado las numerosas ocasiones en las que el partido socialista, desde la oposición, reclamaba una propuesta de presupuestos que posibilitase “rescatar a Granada”. También ha recordado todas las veces en las que ahora el PP, también desde la oposición, ha criticado que no se haya presentado una propuesta viable de presupuestos, sobre todo teniendo en cuenta que su formación tampoco lo hizo cuando estaba al frente del Consistorio.

“Es importante abandonar las posturas clásicas de PSOE y PP del ‘no es no’ y trabajar pensando en las necesidades de los granadinos. Somos conscientes de que no vamos a estar de acuerdo en el orden de prioridades de este Ayuntamiento, pero es esencial acordar unos mínimos que eviten que Granada siga paralizada y dejando atrás oportunidades que otras ciudades aprovechan”, ha indicado Olivares, quien ha tendido la mano a PSOE y PP para que “la razón y el sentido común se impongan a los intereses y partidistas y comencemos a trabajar por y para la ciudad”.

“Cada día que pasa”, ha incidido, “estamos perdiendo competitividad. Nos va a costar muchos años recuperar el tiempo que se está perdiendo”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.