GRANADA es noticia

Ciudadanos Albolote impulsará “un Ayuntamiento transparente y dedicado a las personas”

Luis Salvador, coordinador provincial del partido, ha asegurado que “C’s saldrá a ganar” en todos los municipios granadinos en los que se presenta

Los candidatos de Ciudadanos Albolote, al completo

Los candidatos de Ciudadanos Albolote, al completo

El candidato a la alcaldía de Albolote por Ciudadanos (C’s), Manuel Montalvo, ha manifestado su firme compromiso por impulsar una “gestión transparente en el Ayuntamiento en la que las personas vuelvan a ser el foco de atención y sepan en cada momento dónde y para qué se emplea su dinero”. “Trabajaremos para mejorar las condiciones económicas de los ciudadanos y para conseguir un Ayuntamiento más próximo a todos”, ha asegurado Montalvo ante las cerca de 200 personas que le han acompañado esta tarde en la Casa de la Cultura en el acto de presentación de la candidatura de C’s para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Por su parte, el número dos de la lista de C’s por Albolote, Manuel Aguilera, ha explicado el modelo de reforma de las administraciones públicas que defiende el partido para “superar la crisis económica, social y política” en el municipio. “Creemos en una regeneración económica y de los derechos fundamentales que se han perdido por culpa de los intereses mercantilistas y que han acabado con el bienestar de la clase media, empobreciendo al país de una forma alarmante”, ha apuntado Aguilera. El número 2 de la candidatura de C’s ha explicado la necesidad de “apoyar a las familias amenazadas con la pérdida de su vivienda negociando acuerdos con las entidades financieras para evitar los desahucios”, así como la de “incorporar las viviendas vacías al mercado de alquiler social”.

El coordinador provincial de C’s Granada y candidato a la alcaldía de la capital, Luis Salvador, ha resaltado el “buen trabajo” realizado por la agrupación de Albolote y ha avanzado que el programa electoral para el municipio será “creíble, aplicable y tocará todos los problemas de Albolote aportando soluciones sensatas”. “C’s es un partido integrado por personas, por profesionales de la sociedad que solo quieren que su municipio vaya a mejor y crear políticas buenas y de calidad. Queremos recuperar a las clases medias, queremos salarios dignos y contratos no precarios, y queremos mejores para que los autónomos tengan más posibilidades de sobrevivir. Nuestro objetivo no es entrar en el Ayuntamiento ni ser bisagra de nadie; salimos a ganar para sacar hacia adelante entre todos Albolote, Granada y España”, ha señalado.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.