GRANADA es noticia

El cine de verano en la Plaza de las Culturas prosigue este miércoles con ‘La La Land’

El ciclo se prolonga durante el próximo mes, los miércoles a las 22,00 horas y con entrada libre hasta completar aforo

Fotograma de La La Land

El ciclo de cine de verano de grandes éxitos contemporáneos de la Fundación CajaGranada continúa este miércoles, a las 22,00 horas, en el recinto habitual de la Plaza de las Culturas del Museo Memoria de Andalucía, con la proyección del musical ‘La La Land’, de Damien Chazelle.

Según ha informado CajaGranada Fundación en un comunicado, el ciclo se prolonga durante el próximo mes, los miércoles a las 22,00 horas y con entrada libre hasta completar aforo, con la colaboración de la Fundación Cajasol, convirtiendo la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Memoria de Andalucía en “un gran cine de verano de carácter abierto, popular, lúdico y divertido”.

Las películas que quedan por proyectar, además de ‘La La Land’, son ‘La librería’, el 15 de agosto; ‘La llegada’, el 22 de agosto; ‘Wonder Woman’, el 29 de agosto; y ‘The Dissaster Artist’, el 5 de septiembre.

La selección de películas realizada para esta temporada permite recuperar el origen de los cines de verano tradicionales: “reestrenar los grandes éxitos más recientes para disfrute del público que o bien no pudo ver las películas en su momento o le apetece volver a disfrutarlas en el ambiente relajado, fresco y distendido que ofrecen las proyecciones al aire libre”.

Películas premiadas en los Óscar, cine musical, superheroínas contemporáneas, aventuras y acción se dan la mano con “el compromiso social en una selección de películas tan populares como de calidad contrastada”, ha indicado CajaGranada Fundación.

Igualmente, los jueves de verano, granadinos y visitantes pueden seguir disfrutando del mejor jazz en Granada, con la colaboración de Cervezas Alhambra y de la asociación de jazz de Granada Ool Ya Koo.

Los conciertos previstos para las próximas semanas son los de Eva Cortés, el 9 de agosto; el trío de Michael Kanan, el 16 de agosto;
el quinteto de Arturo Serra, el 23 de agosto; Baptiste Bailly y David Minguillón, el 30 de agosto; y el cuarteto de Luis Verde, el 6 de septiembre.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.