GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Cine y música al aire libre todos los martes y miércoles en el parque Virgilio Castilla Carmona

Visita al Generalife a la representación “Flamencolorquiano”

Cine de verano en Armilla

Armilla continúa con su programación de verano recogida en el programa “Abierto por vacaciones”, pensado para todos los sectores de edad, con algunas iniciativas clásicas con muy buena acogida y otras más novedosas. A lo largo del mes de agosto continúan las actividades al aire libre los martes musicales actuaciones en directo, mañana “Cabaret”, C.R Shows y, el 28 de agosto, Rock, Guille Cuadros, a partir de las diez de la noche con entrada libre.

Los miércoles, cine bajo las estrellas, el 8 de agosto “Aterriza como puedas”, y todos los martes hasta el 29 de agosto en el marco de los títulos de los 80 se podrán ver títulos como “Kárate Kid”; “Loca academia de policía” y “Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas”.

En el ámbito cultural visita al Generalife a la representación de Lorca y el Generalife, con el espectáculo “Flamencolorquiano“ a cargo del ballet Flamenco de Andalucía, el 23 de agosto. Y, una visita cultural “El Albaicín erótico” (el erotismo de Al-Andalus).

Visita al parque temático Warner

Los días, 25 y 26 de agosto dos días de lujo y fantásticamente inolvidables, viaje joven al parque temático Warner en Madrid, con precios económicos. Un auténtico baño de sensaciones para una actividad que gusta a niños y mayores.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.