GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Cervezas Alhambra estrena escenario en la segunda edición de Granada Experience

Artistas como Carmen Boza, Nat Simons o Brisa Fenoy serán los encargados de llevar la música a las calles en un ciclo de tres días, completando la propuesta con otras trece bandas

La música inunda el festival de Granada Experience de la mano de Cervezas Alhambra. Desde el viernes 13 de abril hasta el domingo 15 de abril, un total de 16 bandas actuarán en directo a partir de las 13:30h y con un acceso totalmente gratuito en la terraza del Palacio de Congresos en el Escenario Cervezas Alhambra –un cambio de última hora debido a las condiciones meteorológicas que han impedido que se celebre en la explanada-.

De esta manera, se convertirá en un espacio musical único que albergará un total de 16 bandas de la escena independiente nacional e internacional. Una oportunidad para conocer el talento folk, pop o rock entre otros, de la mano de la marca granadina.

El viernes 13 de abril Carmen Boza, Dan Owen, Smile, Nat Simons y Doblas serán los encargados de animar este nuevo espacio para empezar el fin de semana con buen pie. El sábado será el turno de Australian Blonde, Eladio y los Seres Queridos, The Limboos, Chlöe’s Clue, Jump to the Moon y Molina Molina, que harán vibrar la terraza del Palacio durante todo el día. Estos Momentos Alhambra Música continuarán el mediodía del domingo 15 de abril, con los directos de Los Labios, Crudo Pimento, Brisa Fenoy, Medusa Box y Vita Insomne, para poner el broche de oro a un fin de semana lleno de buena música y actividades artísticas y culturales de lo más diverso. De hecho, junto a estos conciertos encontraremos en el Palacio de Congresos paneles congresuales y mesas redondas, así como seis exclusivas tapas del cocinero granadino Jorge Brazalez, ganador de la última edición de Masterchef España.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Ha sido noticia…