GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Cerca de 300 efectivos de Guardia Civil y Policía Nacional velarán por la seguridad de la Vuelta a su paso por Granada

El subdelegado del Gobierno, Francisco Fuentes, agradece a los agentes el esfuerzo que realizan en favor del acontecimiento deportivo

El subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, ha presidido esta mañana la Junta Especial de Seguridad que se ha celebrado en la Subdelegación para coordinar el dispositivo que se desplegará con motivo del desarrollo de dos estapas de la Vuelta Ciclista a España por varios municipios de la provincia de Granada.

Un total de 291 agentes, 177 de la Guardia Civil y 114 de Policía Nacional velarán por la seguridad de este relevante acontecicmiento deportivo a su paso por la provincia. Además, a este importante operativo hay que añadir a los agentes de las policías locales de los municipios por los que transcurre las dos etapas programadas.

El subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes, ha agradecido a los agentes que participan en el operativo “el esfuerzo que realizan para garantizar la normalidad y la buena marcha del acontecimiento deportivo”, contribuyendo a que “todos podamos disfrutar de la marcha de la competición y de la belleza de los paisajes por los que ésta discurre”.

El próximo jueves, 31 de agosto, se desarrollará la primera de las etapas que discurrirá por Granada. Será la número 12 y partirá del municipio de Motril y la meta estará ubicada en Antequera. En esta jornada los ciclistas atravesarán los municipios granadinos de Motril, Salobreña, Almuñécar y La Heradura.

Unos días más trade, el domingo, 3 de septiembre, la etapa número 15 partirá de Alcalá la Real y tendrá la meta en Sierra Nevada, en la Hoya de la Mora. En esta ocasión, la vuelta transcurrirá por Puerto Lope, Ventas de Algarra, Pinos Puente, Granada, Cenes de la Vega, Pinos Genil, Güejar Sierra, Huétor Vega, y Monachil.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.