GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

El CEPR San Pascual Bailón de Pinos Puente recibe el premio a la implicación de la comunidad en el concurso “Water Explorer”

La actividad ha tenido como objetivo implicar a las comunidades locales en el conocimiento y la comprensión de cómo afecta el agua a nuestra vida

El CEPR San Pascual Bailón ha recibido el premio a la implicación de la comunidad en la final del concurso Water Explorer, en el que el año pasado recibieron el primer premio.

El centro educativo pinero ha participado por segundo año consecutivo en el concurso nacional del programa “Water Explorer”, un concurso internacional dirigido a escolares de entre 8 y 14 años y en el que han participado 11 países de todo el mundo. La actividad ha tenido como objetivo implicar a las comunidades locales en el conocimiento y la comprensión de cómo afecta el agua a nuestra vida.

Los ganadores han sido: el CEIP Sierra Nevada de Güejar Sierra, elegido como mejor centro Water Explorer, el CEPR San Pascual Bailón de Pinos Puente ha recibido el premio a la implicación de la comunidad y el CEIP Rafael Pérez del Álamo de Loja que ha sido premiado a la innovación y creatividad.

El jurado ha reconocido el gran nivel de las actividades realizadas por todos los alumnos y alumnas de los centros participantes y el esfuerzo en el desarrollo de las acciones y las presentaciones.

Además el jurado ha reconocido el esfuerzo realizado por el CEIP Medina Olmos de Guadix que, aún no siendo premiado expresamente en las categorías existentes, ha realizado una gran labor durante el curso y superado las dificultades existentes en la finalización del curso escolar.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.