GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El Centro de Participación Activa de personas mayores de Motril renueva su Junta de Gobierno

El delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Granada, Higinio Almagro, ha visitado este miércoles el centro motrileño

Higinio Almagro, Delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Granada con la nueva Junta de Gobierno del Centro de Participación activa de Motril

El Centro de Participación Activa de persona mayores de Motril (Granada) ha renovado su junta de gobierno siguiendo el calendario establecido para la renovación de cargos electos. Estará presidida a partir de ahora por Francisca Pérez Robles y actuará como secretario, Antonio Rodas Montes.

El delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Granada, Higinio Almagro, ha visitado este miércoles el centro motrileño, uno de los que cuenta con un mayor número de usuarios, con más de 10.000 personas inscritas.

Para el delegado “las Juntas de Gobierno transmiten el sentir de los usuarios de estos centros y son un claro ejemplo de que nuestros mayores tienen mucho que decir en el día a día de los mismos”. Además permiten desarrollar y ofertar programas que ofrezcan a las personas mayores oportunidades para desarrollar un envejecimiento activo y saludable, ha señalado en una nota.

La población granadina que ha superado los 65 años de vida significa ya en Granada un 16 por ciento de la población y las previsiones hablan de que en los próximos cuarenta años este número aumente hasta alcanzar el 30 por ciento.

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.