GRANADA es noticia

El Centro Andaluz de Danza estrena en Albolote ‘Luces y Sombras/Generaciones’

Este espectáculo, único, sólo se podrá ver mañana en Albolote y contará con más de 80 bailarines en escena
El escenario del teatro de la casa de la Cultura de Albolote acogerá mañana viernes, 8 de junio, un espectáculo de danza único, ‘Luces y Sombras/Generaciones”. Único por ser Albolote la única sede de la provincia donde se podrá disfrutar de este espectáculo y único por estar creado, expresamente, para ser representado en esta época, como trabajo final del alumnado que estudia en el Centro Andaluz de Danza (CAD).

Este impresionante espectáculo está dividido en dos actos: ‘Luces y Sombras’ basado en coreografías de danza neoclásica y contemporáneo, mientras que la segunda parte ‘Generaciones’ es un reconocimiento a la valiosa aportación de la danza española y su proyección en el mundo. Un espectáculo que, además, tiene el aliciente de ver en escena a más de 80 bailarines/as, futuros profesionales y jóvenes promesas de la danza en nuestro país y de proyección internacional.

De hecho durante su presentación, la concejala de Cultura, Montserrat Bailón, ha señalado que “este es un gran espectáculo de danza que merece la pena ver porque no va a dejar indiferente a nadie. Desde aquí aprovecho la ocasión para invitar a toda la ciudadanía”. Bailón también ha explicado que “Albolote es el único municipio granadino de su gira 2018 donde se podrá disfrutar de este espectáculo que pone el broche final al curso académico 2017-2018. En toda Andalucía sólo hay programadas cuatro funciones de este espectáculo y es una suerte que una de ellas sea en Albolote”

Las entradas para poder ver este espectáculo ya están a la venta en la casa de la Cultura. Son numeradas y tienen un precio de tan sólo cinco euros. Otro motivo para acudir a esta cita ya que en otros escenarios de la gira, como Sevilla, el precio es de 15 euros.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.