GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

Un centenar de criadores de pájaros participan en el XVIII Concurso Ornitológico “Villa de Huétor Tájar”

En el certamen, que se celebra este fin de semana en el Centro de Servicios Sociales, participarán más de 850 pájaros

Casi un centenar de criadores de pájaros procedentes de las provincias de Granada, Jaén, Málaga y Córdoba participarán durante este fin de semana en el XVIII Concurso Ornitológico “Villa de Huétor Tájar”, que organiza la Asociación Ornitológica “Sol y nieve” en colaboración con el Ayuntamiento hueteño.

En el certamen, celebrado en los bajos del Centro de Servicios Sociales del municipio, se han inscrito en esta edición un total de 850 ejemplares de pájaros, que participarán en las secciones de modalidad de color; postura; exóticos o híbridos, entre otras.

El jurado estará compuesto por 10 expertos de carácter nacional e internacional, procedentes de distintas ciudades de España, que valorarán a los participantes en la modalidad individual y también por equipos. En este concurso se puntúan el color y la belleza de los ejemplares, y no su canto.

En esta edición habrá un total de 75 expositores, 191 premios y 106 grupos de competición. Además, durante este fin de semana los aficionados podrán visitar la exposición de pájaros en el almacén municipal del Centro de Servicios Sociales hueteño, en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

La entrega de trofeos del XVIII Concurso Ornitológico “Villa de Huétor Tájar” se realizará en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios el próximo domingo a las 13,30 horas, y a él asistirá el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado Ayén.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.