GRANADA es noticia

CCOO continúa movilizándose por la puesta en marcha del centro de formación para el empleo de Cartuja

Delegados/as de CCOO, junto a profesorado del Centro de Formación para el Empleo de Cartuja, se han concentrado ante la sede de la Junta en Granada para reclamar la inmediata puesta en marcha de este centro de FPE

Concentración de CCOO en la puerta de Delegación

Tras la publicación en BOJA de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Centro de Formación para el Empleo de Cartuja, la responsable de Autonómica de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Granada, Ana María Ruiz, ha explicado que “ya no hay excusa para que no se convoquen los cursos, y una programación constante, estable, y sostenida en el tiempo”.

En su opinión, la actitud de la Junta de Andalucía es inadmisible ya que continúa en el mismo punto, sigue sin convocar los cursos previstos, y ello perjudica al profesorado -una veintena de profesionales- que no pueden impartir docencia.

Se trata de un centro, ha explicado Ruiz (CCOO), cuya función es fundamental ya que se encarga de impartir formación de calidad, de carácter público, para reciclar a trabajadoras y trabajadores que por la crisis han perdido su empleo, y también de formar a jóvenes de nuestra provincia. Por ello, CCOO reivindica su puesta en marcha de manera inmediata.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.