GRANADA es noticia

El Carnaval de Montefrío premiará a los mejores disfraces y a los grupos más marchosos

La entrada a la fiesta municipal será gratuita para quienes acudan disfrazados, y costará un euro para quien no lo haga

IMG_0407_optDisfrazarse en Montefrío para celebrar el Carnaval tiene premio. El Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Fiestas, ha organizado un completo programa de actividades para celebrar el Carnaval mañana sábado, 4 de marzo. No sólo habrá premios para los mejores disfraces: también para las mejores comparsas, y para el grupo más marchoso.

La Nave Multiusos acogerá a partir de las 20,30 horas el concurso de comparsas en las categorías de infantiles y adultos, y un concurso de disfraces que premiará los mejores.

La entrada será gratuita para quienes acudan disfrazados, y costará un euro para quien no lo haga. Además, habrá tres premios para los mejores disfraces, que serán elegidos por un jurado popular.

Una evolución espectacular
La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Montefrío, Estefanía Ramírez destaca que la evolución del Carnaval en el municipio ha sido realmente espectacular. “Hace unos años era raro ver a alguien disfrazado en estas fechas, pero con todas las actividades que cada edición organizamos desde el Ayuntamiento, ahora lo extraño es ver a alguien sin disfraz”, apunta.

Para contribuir a este ambiente festivo, el Ayuntamiento animará la fiesta de Carnaval, que se celebrará a partir de las 22,30 horas también en la Nave Multiusos, con más de 1000 euros en premios para los grupos más animados.

“Como hacemos cada año, cada media hora, el ‘speaker’ entregará premios que oscilan entre los 50 y los 150 euros al grupo que vaya disfrazado y más anime la fiesta”, afirma la concejala, quien destaca “el inmejorable ambiente que cada año vive la localidad en su Carnaval”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.