GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Caniles se viste de época medieval y de “Juego de Tronos”

El Paseo “Federico García Lorca” de la localidad ha sido el epicentro de las celebraciones con un mercado medieval

Caniles volvió a la Edad Media

Caniles volvió a la Edad Media

Caniles ha viajado al mundo mágico de la época medieval durante los días 17, 18 y 19 de Octubre. El Paseo “Federico García Lorca” de la localidad ha sido el epicentro de las celebraciones con un mercado medieval y eventos alusivos a la popular serie televisiva “Juego de Tronos”, cuyos libros se están leyendo en audiencia pública desde el mes pasado debido a una campaña de fomento de la lectura. Centros educativos, clubes deportivos, asociaciones, colectivos y multitud de vecinos han participado en la lectura.

El Ayuntamiento ha organizado y puesto en marcha esta actividad novedosa en el municipio. Puestos de productos típicos de la zona, demostraciones de cetrería, juegos de fuego, pasacalles, talleres infantiles y representaciones teatrales, han convivido junto a referencias de los famosos personajes de los Siete Reinos.

La alcaldesa María Pilar Vázquez se muestra orgullosa de haber convertido a Caniles en el centro de referencia del norte granadino durante estos días, puesto que a la celebración medieval se une el hecho de ser la localidad, también en estos días, sede del prestigioso Safari Fotográfico de la Asociación “Proyecto Sierra de Baza”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.