GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

Canal Sur inaugura la exposición ‘Alhambra y Albaycín’ de Francisco Sánchez Gil

Esta exposición es “un homenaje a Granada plasmado en una veintena de obras de pequeño y mediano formato pintadas en marzo de 2018 con acrílico, rotulador y bolígrafo sobre papel y cartulina”
Las instalaciones de Canal Sur Radio y Televisión en Granada acogen hasta el 30 de junio la exposición ‘Alhambra y Albaycín’ del artista Francisco Sánchez Gil, miembro de la Asociación de Artistas Plásticos de Málaga.

Según ha informado Canal Sur en una nota de prensa, esta exposición es “un homenaje a Granada plasmado en una veintena de obras de pequeño y mediano formato pintadas en marzo de 2018 con acrílico, rotulador y bolígrafo sobre papel y cartulina”.

Francisco Sánchez Gil casi nunca repite exposición, y “para cada ciudad en la que expone realiza un trabajo temático específico que en este caso es fruto del embrujo granadino que cautivó su mente y sus sentidos”.

La exposición ‘Alhambra y Albaycín’ permanecerá abierta en las instalaciones de la calle Laguna de Aguas Verdes, en la Urbanización Bola de Oro de Granada, desde este martes hasta el 30 de junio de 2018. Puede visitarse de 9,00 a 21,00 horas, de lunes a domingo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.