GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Bomberos de Almuñécar retiran un árbol caído sobre la Carretera de la Cabra A-4050 en Torrecuevas

Es, por ahora, la incidencia mayor del fuerte viento acompañado de lluvia que tenemos en el municipio sexitano

Bomberos sexitanos retiran el árbol de la calzada (AYTO. ALMUÑÉCAR)

Bomberos de Almuñécar han tenido que retirar un árbol (ciprés) caído sobre la Carretera de la Cabra (A-4050), que une la localidad sexitana con Granada por Jete, Otívar y Lentegí, en el Valle de Río Verde.

El caso, que tenía lugar a la altura de Venta Luciano en la zona del barrio de Torrecuevas, ocurrió sobre la 6 de la mañana, cuando la Policía Local de Almuñécar requería a los bomberos para que procedieran a cortar y retirar de la vía el árbol de que había caído como consecuencia del viento y lluvia que en ese momento se producía en la zona y que había provocado el corte de vía. Afortunadamente no produjo daños personales.

Esta ha sido la incidencia, hasta el momento, más notoria en la que han tenido que actuar los Bomberos y Policía Local de Almuñécar.

Desde el Área de Seguridad se recuerda que estamos en alerta “Naranja” por fuertes y oleaje vientos y oleaje como mínimo hasta las 12 horas de este viernes, en toda la Costa de Granada, por lo que se ruega extremen la precaución no solamente en la circulación sino también con la retirada de objetos que puedan caer sobre la calle.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.