GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

BMN y CAJAGRANADA Fundación colaboran con la actividad de FERMASA

Patrocinarán las Ferias, eventos y reuniones que organice la Feria de Muestras y dará a conocer tanto sus actividades sociales y culturales como sus productos comerciales

El presidente de CAJAGRANADA Fundación y consejero de BMN, Antonio Jara, el director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel, y el presidente de FERMASA y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que las dos primeras entidades patrocinarán las Ferias, eventos y celebraciones que se organicen en el recinto de Santa Juliana, aprovechando para dar a conocer la actividad cultural y social de la Fundación y los productos y servicios financieros de la entidad ahorrista.

La firma del acuerdo supone establecer una línea de mutua colaboración que refuerza a las tres instituciones y que resultará de utilidad para los ciudadanos y consumidores.

Durante la firma del convenio, Antonio Jara se mostró muy contento y satisfecho por la firma de este acuerdo con el alcalde de una ciudad como Armilla ya que para BMN-CAJAGRANADA es básica la relación con las administraciones locales. Un convenio que sirve para dar estabilidad y continuidad a una empresa tan importante como la Feria de Muestras, que tiene que encarar el futuro con optimismo y aprovechar las nuevas oportunidades que se abren con la llegada a Granada de un nuevo modelo de comunicaciones.

El presidente de CAJAGRANADA Fundación continuó señalando que es necesaria la concertación social y apoyar entre todos a modelos como el de FERMASA ya que se trata de un vehículo de modernidad que sirve para el lanzamiento, exposición y comercialización de empresas, bienes y servicios, algo imprescindible en el sector productivo.

Gerardo Sánchez, por su parte, resaltó el compromiso y la responsabilidad con el fomento de la actividad ferial: “somos conscientes de que debemos contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia, y fruto de ese objetivo es la colaboración con BMN-CAJAGRANADA”.

Destaca la “colaboración estrecha y la implicación de BMN-CAJAGRANADA en el patrocinio ferial”. Para el presidente de FERMASA es fundamental que otras administraciones y entidades muestren su compromiso con las ferias profesionales, “es importante la colaboración en la financiación y desarrollo de los eventos”.

Para Salvador Curiel, renovar este convenio con FERMASA supone seguir colaborando con una de las instituciones que más hacen por mostrar y proyectar al exterior las distintas iniciativas productivas, industriales, empresariales y comerciales de Granada, a través de una oferta expositiva amplia y variada, a lo largo de todo el año.

El objeto del convenio permite que CAJAGRANADA Fundación y CAJAGRANADA-BMN patrocinen las ferias, eventos y celebraciones que organice FERMASA, aprovechando para dar a conocer la actividad cultural y social de la Fundación y los productos y servicios financieros de la entidad ahorrista.

Además, permite que los trabajadores de FERMASA puedan disponer de toda la batería de productos y servicios financieros de BMN-CAJAGRANADA en condiciones preferenciales.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.