GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

BMN-CAJAGRANADA apoya al colectivo de los agentes de la propiedad inmobiliaria de Granada

La entidad financiera ofrece a la institución y a sus colegiados una amplia gama de servicios financieros y económicos

El director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel Chaves, y el presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Granada, Francisco Javier García-Valdecasas y Alex; han suscrito un amplio acuerdo de colaboración en la sede de la entidad financiera por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio de este colectivo de profesionales, y en general, a favor de la sociedad granadina, dada la implantación de ambas instituciones en la misma área geográfica.

Los dos han expresado su satisfacción por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad y el colectivo de los agentes de la propiedad inmobiliaria granadinos.

En este sentido, Salvador Curiel destacó que es muy satisfactorio colaborar con unos profesionales tan importantes como son los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, protagonistas de un sector vital para la economía, por lo que nos sentimos especialmente satisfechos de iniciar esta nuestra colaboración.

El director territorial de BMN-CAJAGRANADA señaló que este convenio permite iniciar una relación que va más allá de lo puramente financiero y económico, por lo que el Colegio supone en Granada y por el trabajo de los colegiados. “Agradecemos la confianza que demostráis en nosotros y la firma de este convenio nos obliga a responder a la misma, dándole la mayor utilidad ya que, entre todos, tenemos que seguir trabajando en beneficio de las personas y los empresarios de nuestro entorno”.

Para Salvador Curiel también es importante destacar el esfuerzo de la entidad financiera por apoyar a todos los colectivos profesionales de nuestro entorno y el de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria es uno de los más importantes. “Nuestro objetivo es seguir impulsando a los empresarios, con diferentes productos y servicios que se adecuen a sus necesidades. De ahí la implementación de una banca de proximidad que también apuesta por la multicanalidad y la transformación digital, con una oferta específica y especializada para cada sector”.

Por su parte, Francisco Javier García-Valdecasas y Alex, agradeció la confianza que BMN-CAJAGRANADA pone en el colectivo de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y señaló que el Colegio quiere estar cada vez más presente en la sociedad, por lo que convenios como éste son especialmente importantes, más allá de lo económico y lo financiera.

El presidente del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria destacó que sus colegiados desempeñan un papel vital en un sector que está dando muestras de dinamismo y que, efectivamente, tiene una gran importancia en nuestra economía.

Con la firma de este convenio, BMN-CAJAGRANADA da respuesta a las demandas del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria como institución así como a cada uno de sus 53 colegiados, de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, BMN-CAJAGRANADA ofrece al Colegio un paquete integral de productos y servicios dirigidos tanto a la institución como a los profesionales integrados en la misma. Los servicios que la entidad pone a su disposición van desde los financieros y administrativos básicos y de gestión, hasta los más exclusivos para los asociados, comenzando por una atractiva Tarifa Plana Mediterránea, el Pack Bienvenida para nuevos clientes, el Plan Compromiso, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, TPV, BMNPay entre otros.

Además, el convenio ofrece un programa de Financiación a Proyectos Profesionales, una Cuenta Remunerada de Negocios, un Servicio de Banca Personal especializado y la integración en la Red de Descuentos MyCompra para incentivar a miles de clientes a que efectúen sus compras en diferentes comercios adheridos.

Así mismo, y dado que tanto BMN-CAJAGRANADA como este Colegio desarrollan su actividad para la consecución de fines de interés público, con los que contribuir al bienestar del ámbito geográfico donde actúan, el convenio suscrito recoge igualmente el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas, e iniciativas de formación promovidos por el Colegio y que redunden en beneficio de este colectivo profesional y del conjunto de la ciudadanía.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.