GRANADA es noticia
NovaHit Granada
Publicidad

El baile de Javier Barón, Rafael Campallo y Alberto Sellés protagoniza la nueva sesión de Flamenco Viene del Sur

La entrada para el ciclo Flamenco Viene del Sur es de 17 euros

BARÓN CAMPALLO SELLÉS_optEl próximo lunes, día 20 de marzo, con el espectáculo “Inmanencia” el baile vuelve a ser el protagonista en Flamenco Viene del Sur en el Teatro Alhambra. Como señala Ernesto Novales: Tanto es el saber de Javier Barón, Rafael Campallo y Alberto Sellés que quizás lo más sensato sea darles permiso para bailar. Bailar como saben, como pueden y quieren. Creando espacio para saborear lo común y lo diverso de un flamenco infinito encarnado en tres bailaores tan conectados por una estética estilizada, sobria y masculina como personales a la hora de expresarse. Creando espacio para percibir la evolución de un arte vivo a través de tres generaciones. Creando espacio para explorar las polaridades entre danza individual y colectiva, entre definición estilística y confluencia, madurez y juventud, descaro y solemnidad.

Creando espacio para encajar que la magia del flamenco solo puede darse en su plenitud asumiendo al artista tal cual es: tomando por igual sus grandezas y sus limitaciones, desapegándonos de expectativas y sentándonos en la butaca del teatro como si fuera la primera vez…

La entrada para el ciclo Flamenco Viene del Sur es de 17 euros, habiéndose establecido un descuento para estudiantes, pensionistas y desempleados cuyo precio es de 13 euros y un abono que se puede solicitar desde la página web del Teatro Alhambra (www.teatroalhambra.com) que permite conseguir 9 entradas por 117 euros.

Las localidades se pueden adquirir en los centros de El Corte Inglés, Hipercor, su página de venta por internet, el teléfono 902 400 222 y la taquilla del Teatro Alhambra una hora antes de cada espectáculo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.