GRANADA es noticia
Metro Granada
Publicidad

El Ayuntamiento de Motril buscará financiación para asfaltar la Ronda de Poniente

Chica ha argumentado que al no tener los nuevos presupuestos aprobados, desde el área no se pueden hacer grandes inversiones

Foto de archivo de labores de asfaltado en la calle Antonio Montero Barranco de Motril_optLa concejal de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines, Gloria Chica, ha mostrado su preocupación por el estado en que se encuentra el pavimento de la Ronda de Poniente y ha afirmado que el equipo de Gobierno está buscando financiación para poder acometerlos.

Chica ha argumentado que al no tener los nuevos presupuestos aprobados, desde el área no se pueden hacer grandes inversiones.

“Es por este motivo que se están buscando maneras de conseguir una dotación económica con la que poder actuar sobre el tramo de la Ronda de Poniente que se encuentra en peor estado”, ha explicado.

“Se están manteniendo reuniones con el Interventor del Ayuntamiento y con el área de Economía y Hacienda para ver de dónde se puede obtener una pequeña partida con la que realizar esta obra”, ha señalado Gloria Chica quien, ha señalado que “parchear no es la solución al problema”.

“Es necesaria una intervención total en la Ronda de Poniente. La única forma de acabar con este problema pasa por el asfaltado absoluto de esta importante vía motrileña. La suma, tanto del pavimentado, como de la señalización, asciende a casi 250.000 euros, algo inasumible en este momento para el área, ya que debido a la actual situación del Ayuntamiento, con unos presupuestos prorrogados, nos encontramos con las manos atadas, aunque seguimos buscando soluciones viables”, ha subrayado la edil de Mantenimiento, Agricultura, Parques y Jardines.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.