GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El Ayuntamiento de Monachil conmemora los 40 años de la Constitución española

El Consistorio rinde homenaje a Marcelo Robles, trabajador municipal jubilado

Pleno del Ayuntamiento de Monachil (AYTO. MONACHIL)

El Ayuntamiento de Monachil ha celebrado los 40 años de la Constitución española con un emotivo acto al que asistieron vecinos y trabajadores municipales. En él, se rindió homenaje a la Carta Magna, y se otorgó una medalla a los 13 concejales de la actual Corporación, y también a 4 que dejaron sus cargos, como parte de una tradición municipal.

El alcalde monachileño, José Morales, fue el encargado de presidir el acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, al que también asistió la diputada provincial de Deportes, Purificación López, el Equipo de Gobierno al completo y los familiares y amigos de los miembros de la corporación..

El Ayuntamiento rindió homenaje también a Marcelo Robles, un trabajador municipal que se jubiló en 2011 y trabajó en el Consistorio durante más de 40 años, “por ser un testigo privilegiado de la democracia en nuestro municipio”, destacó el regidor, quien señaló que el padre de este trabajador también estuvo trabajando en el Consistorio hace décadas.

El alcalde monachileño ha recordado “la importancia de la Constitución española como garante de nuestros derechos”, y ha agradecido a todos los homenajeados “sus años de dedicación y servicio público en favor de nuestro municipio”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.