GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El Ayuntamiento de Las Gabias termina con los problemas de inundaciones en el barrio de La Piconera gracias a un nuevo colector de aguas

Esta actuación ha tenido un coste de más de 120.000 euros

la alcaldesa de Las Gabias y los concejales de Urbanismo y Obras y Servicios visitan las obras de La Piconera (AYTO. LAS GABIAS)

Los vecinos de la barriada de La Piconera, en Las Gabias, dejarán de sufrir problemas de inundaciones cada vez que llueve de forma torrencial.

El Ayuntamiento de Las Gabias finalizará dentro de solo unas semanas las obras que ha acometido en la urbanización de La Piconera, donde cada vez que llovía el colector que hay en el barranco se desbordaba y causaba inundaciones.

Así, gracias a una actuación de emergencia, financiada por el Ayuntamiento con una subvención de la Junta de Andalucía se ha instalado un nuevo colector de agua por la calle Argentina, que recogerá el agua de la lluvia. Esta actuación ha tenido un coste de más de 120.000 euros.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, señala que los vecinos de La Piconera “han sufrido bastantes inundaciones en los últimos años, y esta actuación era muy necesaria para acabar con este problema de una vez por todas”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.