GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El Ayuntamiento de Las Gabias reparte más de 150 lotes de juguetes a las familias más necesitadas

Han sido recaudados gracias al club de moteros Apaches Moto Club y a una campaña solidaria llevada acabo en los colegios de la localidad

Juguetes recaudados en Las Gabias

Mas de 150 familias necesitadas del municipio de Las Gabias están disfrutando de unas Navidades un poco más especiales gracias al Ayuntamiento gabirro. La Concejalía de Bienestar Social ha repartido entre las familias con menos recursos de la localidad un total de 150 lotes de juguetes, para que durante la Noche de Reyes sus niños también puedan disfrutar de los tradicionales regalos.

Todos estos juguetes han sido recaudados a través de una campaña solidaria organizada por las concejalías de Educación y Bienestar Social en las últimas semanas, gracias a la que se han recopilado juguetes en buen estado en todos los centros educativos del municipio.

También proceden de un evento solidario organizado hace dos semanas por el club de moteros Apaches Motos Club del municipio, en el que no faltaron una enorme paella y un concierto de rock en directo, a cargo de la banda Kassia, que actuó desinteresadamente versionando algunas de las canciones más famosas de la historia del rock para amenizar el evento.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Las Gabias, Ana Gálvez, ha sido la encargada de repartir estos lotes de juguetes entre las familias más necesitadas del municipio esta misma mañana.

La edil ha agradecido a todas las familias de las Gabias que han colaborado con esta iniciativa “su infinita solidaridad, gracias a la cual todas estas familias más necesitadas y sus niños podrán disfrutar de la magia de la noche de Reyes”.

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.