GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Ayuntamiento de Granada resalta que la economía municipal sale de “situación crítica” tras informe de AIReF

Este órgano ha reconocido, según ha señalado Baldomero Oliver en declaraciones a los medios, que el Ayuntamiento de Granada se “encuentra en una situación de riesgo bajo de incumplimiento”
El concejal de Economía de Granada, Baldomero Oliver (PSOE), ha subrayado este viernes que el Ayuntamiento “está saliendo de la situación crítica” en materia económica, tras hacer públicas las conclusiones del último informe de 2018 de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF).

Este órgano independiente creado a instancias de la Unión Europea para auditar los distintos parámetros de la economía española ha reconocido, según ha señalado Baldomero Oliver en declaraciones a los medios, que el Ayuntamiento de Granada se “encuentra en una situación de riesgo bajo de incumplimiento” de los ítems que analiza. La tendencia es “al alza”, ha precisado Oliver.

El también portavoz del equipo de gobierno local de Granada ha enfatizado, con base a este informe de la AIReF, que, “en los últimos años, se está notando una mejoría clara”, lo cual “obliga a no bajar la guardia pero tampoco en caer en un alarmismo excesivo, que al final también trae consecuencias negativas para la ciudad”.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.