GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El Ayuntamiento entrega los premios de fotografía y pintura infantil del Corpus

María de Leyva, concejala de Cultura, afirma que la participación ilusionada enriquece las fiestas grandes de la capital

El Ayuntamiento de Granada ha entregado este mediodía los premios de pintura infantil y de fotografía/selfes, convocados con motivo de las fiestas del Corpus de 2017 gracias al patrocinio de la empresa Coca Cola. María de Leyva, concejala de Cultura, ha agradecido la participación ilusionada de la ciudadanía con las actividades que promueve el Ayuntamiento para el Corpus, persuadida de que la colaboración “enriquece las fiestas grandes de Granada”.

Los cinco premiados del concurso de dibujo infantil ‘Pinta tu feria’ han sido Lucas Girona y Sara Bujalance, de 10 años; Camila Heleuterio, de 8; Carmen Girona, de 7, y Blanca Alonso, de 5 años. Los galardonados han recibido un diploma y un lote de regalos, gentileza de la compañía de bebidas.

En la modalidad de fotografía/selfies del certamen ‘Siente el Corpus’ han recogido sus respetivos premios Ángel Valdevira, Patricia Gómez, Juan Pablo Romero, María Dolores Sánchez, @moranciana y @cociditodemivida. Los premios consisten en una placa, obsequios y un viaje a Málaga para dos personas a fin de realizar un curso básico de fotografía digital y visitar la fábrica de Coca Cola. Las fotos de los ganadores están colgadas en Instagram con el hanstag #SienteElCorpus2017.

Ocho voluntarios de Cruz Roja de Granada también han recibido unos regalos en reconocimiento a su dedicación y a la labor prestada durante los días de feria.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.