GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

El Ayuntamiento de Armilla denuncia que Antonio Ayllón retoma la estrategia de denuncias falsas

Las obras de las dos calles, San Miguel y 8 de Marzo, se han realizado en el marco de la legalidad con los informes técnicos favorales

Loli Cañavate, Alcaldesa de Armilla (AYTO. ARMILLA)

El Ayuntamiento de Armilla cree que Ayllón retoma su estrategia de denuncias falsas como hiciera con el anterior alcalde, Gerardo Sánchez. Y recuerda que todas las denuncias que Ayllón presentó contra el exregidor Gerardo Sánchez fueron desestimadas en los tribunales como la Moción de censura; elección de los miembros del Consejo de Administración de Fermasa; los vertidos en el PTS y las obras de embellecimiento de la Rotonda de entrada a la localidad.

Para la alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, “Antonio Ayllón, vuelve a perder los nervios” ante la cercanía de las elecciones municipales” e intenta judicializar la vida política municipal. A juicio de la alcaldesa “no puede entenderse de otra forma este hecho cuando todas las denuncias quedaron en nada, fueron denuncias falsas”. Algunas de ellas supuso un perjuicio económico para las arcas municipales de cerca de 39.000 euros en gastos de defensa jurídica de los funcionarios denunciados junto al exalcalde Gerardo Sánchez.

La alcaldesa lamenta una vez más la actitud del portavoz del PP, Antonio Ayllón, que trata de confundir deliberadamente a los armilleros sobre presuntas irregularidades en la realización de unas obras sabiendas que son falsas”. Y se inventa una denuncia más con argumentos partidistas y sin tener en cuenta los informes técnicos favorables.

El Ayuntamiento lamenta que una vez más, Antonio Ayllón miente e intente politizar la vida diaria de este consistorio en vez de trabajar por la localidad.

Respaldo de los informes técnicos

Ayllón dispone de toda la información y, ha podido comprobar asimismo la legalidad de todos los procedimientos legales seguidos. “Incluso se atreve a cuestionar los informes técnicos favorables” que avalaban la continuidad con las obras en la calle San Miguel”. “Cuestionando el coste de una actuación absolutamente necesaria y que viene a solucionar los importantes problemas que habían surgido en los trabajos de la citada vía”.

Recuerda que el retraso en las obras fueron provocados por los imprevistos surgidos en la obra y relacionadas con las empresas Endesa, Telefoníca y Emasagra, unos trabajos que no han sido superficiales, con la renovación del sistema de abastecimiento de agua y alcantarillado, la calle cuenta ahora con 64 imbornales frente a las 56 que tenía con anterioridad; cableado eléctrico y de telefonía.

La alcaldesa afirma en que había únicamente dos opciones, una la “paralización de las obras y sacar una nueva licitación con los problemas y perjuicios que podía ocasionar dicha paralización para los vecinos” así como los problemas de seguridad que conllevaría. Y, otra opción, la vía por la que se optó y que contaba con el respaldo de los informes técnicos municipales.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.