GRANADA es noticia
PopFm Granada
Publicidad

Ayuntamiento de Albolote y asociación de comerciantes renuevan su colaboración para la promoción del comercio local

El comercio local de Albolote se posiciona como un referente de los pueblos de alrededor

Concepción Ramírez, Alcaldesa de Albolote y Ana Jiménez, Presidenta de Ascoal firman el convenio (AYTO. ALBOLOTE)

La alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez y la presidenta de los comerciantes de Albolote (ASCOAL), Ana Jiménez, acaban de firmar la renovación del acuerdo de colaboración institucional que ambas instituciones llevan desarrollando desde hace unos años con el objetivo de seguir potenciando las iniciativas relacionadas con el fomento del comercio local.

Con la renovación de este acuerdo el ayuntamiento hace una aportación económica de 3.000 euros para colaborar en el desarrollo de diversas actividades llevadas a cabo por ASCOAL a lo largo del año, como: la campaña ‘Compra en Albolote’, la campaña de Navidad, Rebajas, Cabalgata de Reyes, la feria del libro y otras ferias para la promoción del comercio local.

Tras la firma del mismo la alcaldesa, ha recordado que “este convenio viene a ratificar nuestro compromiso de seguir apoyando a los comerciantes de la localidad desde nuestras posibilidades y estamos orgullosos del trabajo que se realiza desde la asociación de comerciantes”.

Por su parte la presidenta de ASCOAL, ha declarado que “nos sentimos apoyados por el ayuntamiento, por eso este convenio nos permite hacer muchas actividades durante todo el año”. Jiménez también ha querido hacer hincapié en el importante peso que el comercio de Albolote tiene en la provincia de Granada. “Somos referente de los pueblos de alrededor por eso es importante estar unidos junto al ayuntamiento y los comercios de la localidad”, ha señalado y ha pedido “más asociacionismo por parte de los comercios de Albolote”.

Para finalizar la concejala de Comercio y Consumo, Montserrat Bailón, ha señalado que “nuestro compromiso hacia los comerciantes no sólo viene demostrado por este convenio que se firma sino que también estamos para colaborar con todas las actividades e iniciativas que nos llegan desde ASCOAL porque lo importante es potenciar el comercio local y somos conscientes del momento tan difícil por el que está pasando. Por eso siempre estaremos dispuestos a hacer cualquier aportación”. Bailón también ha aprovechado la ocasión para dar la bienvenida a los becarios de la concejalía y agradecerles su elección para hacer las prácticas en la OMIC y ha señalado que “a la vez que vosotros aprendéis nosotros también recogemos vuestro trabajo que siempre es importante”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.