GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Aspaym recibe una furgoneta adaptada donada por la Fundación ONCE y el Real Patronato sobre Discapacidad

La ONCE señala que el vehículo servirá para “mejorar la movilidad y calidad de vida de sus asociados”

La Asociación de Personas con Lesión Medular y otras Discapacidades Físicas (Aspaym) de Granada ha recibido este jueves en Madrid una furgoneta adaptada donada por la Fundación ONCE y el Real Patronato sobre Discapacidad.

Según ha informado la Fundación ONCE, el vehículo servirá para “mejorar la movilidad y calidad de vida de sus asociados”. Este proyecto se enmarca en la colaboración que Fundación ONCE y el Real Patronato sobre Discapacidad mantienen desde hace años para “favorecer la accesibilidad y promover la eliminación de barreras en todos los ámbitos”. En esta ocasión, cuenta además con la colaboración de Ford e Ilunion.

El vicepresidente de Aspaym Granada, Juan Antonio Ledesma, ha sido el encargado de recibir las llaves de manos de la secretaria de Estado de Servicios Sociales y secretaria general del Real Patronato sobre Discapacidad, Ana Lima, y el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda.

En total, la Fundación ONCE y el Real Patronato sobre Discapacidad han entregado un total de 16 furgonetas a otras tantas asociaciones de personas con discapacidad.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.