GRANADA es noticia

Armilla celebrará el Carnaval con un Mercado Medieval y una gran fiesta carnavalera

Un total de 185 personas se han inscrito en el concurso de disfraces, en sus diferentes modalidades
Armilla celebra este sábado, 10 de febrero, durante todo el día, su fiesta de Carnaval con un gran mercado medieval en la Plaza de la Constitución y juegos para niños y una gran fiesta carnavalera, desfile y concurso de disfraces y agrupaciones.

La fiesta comenzará a partir de las 12,– horas., en la Plaza del Ayuntamiento con el mercado carnavalesco. Por la tarde, continúa la fiesta con el pasacalles carnavalesco, todo el mundo disfrazado, por las principales calles de la localidad desde la Plaza de Santa Teresa hasta el Teatro Municipal donde tendrá lugar el concurso de disfraces y agrupaciones. Un total de 185 personas se han inscrito en el concurso de disfraces, en sus diferentes modalidades bebé, infantil, juvenil, adultos y de chirigotas.
Y, el domingo, a las seis de la tarde en el Teatro Municipal actuación de las Chirigotas “Venecia sin ti” y “ Los Cocos” (de la comparsa “Ciudad de la Alhambra”), a disfrutar del más auténtico y divertido espíritu carnavalero con unas chirigotas que hacen gala del humor más ácido y corrosivo , en un recorrido de la actualidad más palpitante a través de sus irónicas letras.

Acerca del autor

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.