GRANADA es noticia

Armilla acogerá los días 15, 16 y 17 de junio la tercera edición de “Locos por el Food Truck”

La cita gastronómica de las caravanas contará con música, cultura para animar a los visitantes

Presentación de “Locos por el Food Truck” en Armilla

“Locos por el Food Truck” Gastronomía sobre ruedas se celebrará del 15 al 17 de junio, en Armilla, una nueva edición del festival de la gastronomía sobre ruedas. Esta tercera edición, la ha presentado la concejala de Fiestas y Juventud, Francisca Fernández y los patrocinadores, Coca Cola y Estrella Galicia.

Desde el viernes al domingo las furgonetas, adaptadas para servir comidas, ofrecerán sus especialidades gastronómicas “comida, música, cultura, diversión…” en la Plaza de la Constitución. Así, ofrecerán platos de distintos estilos como “Quo Sapore” brochetas, pinchos, langostinos crujientes, lagrimitas de pollo… “El Asadito”, jamones frescos, asados a baja temperatura tipo pulled pork; “La flama viva”, maxburger, chuletón vaca madurada; maxburger de buey; maxburger avestruz. “El jefe on the Wheels” perritos con baguette de París; hamburguesa clásica de Chicago; sándwich; gofre belga. Comida japonesa con “Origami, japanese crepes”, crepes dulces y salados en forma de cono al estilo japonés, “Los locos del Rey” tacos, quesadillas, jalapollos, nacho y, “La Yankeneta”, hot hog normal, bid dick. monster, nuguettes de pollo, nachos.

Estarán acompañados de música en directo, el viernes a las 20 horas, coincidirá la apertura con el debut de la Roja Portugal-España en pantalla gigante; y alas 22 Mente Fria.

El sábado, a las 14.00 horas actuación de los Gin Tonic; a las 20:00 horas. Inmita&Toledo; a las 22 horas actuación de Rock Pálido y el domingo, a la 14 horas. Pocajot´s Band; y a las 15.00 Coro rociero Aires de Armilla.

El Food trucks es un modelo importado de propuesta gastronómica que ha funcionado en la localidad las dos ediciones anteriores por esta razón, el consistorio apuesta por este festival que tiene como protagonistas la gastronomía y los vehículos.

A lo largo de estos tres días, una explosión de creatividad gastronómica y artística donde la cocina de calidad y variada se lleva a pie de calle a unos precios muy económicos la gastronomía interrelacionada con expresiones artísticas como la música … para toda la familia y amigos. Sin duda una buena excusa para pasar un fin de semana lleno de contenido.

Noche en Blanco

Un intenso fin de semana, a la gastronomía se suma el viernes, la Noche en Blanco. El viernes, en la Plaza del Ayuntamiento desde las ocho de la tarde, una nueva edición de la Noche en Blanco, una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla abierta a la participación a todo el sector comercial y empresas de la localidad.

Participan empresas de distintos sectores que expondrán sus productos: servicios, automoción, ópticas, papelería, moda, complementos… una amplia oferta comercial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.